ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA SEMANA DE LA ODONTOLOGÍA LATINOAMERICA

El 03 de octubre de 1917 se creó en la ciudad de Santiago de Chile la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA). En 1925, en ocasión de celebrarse el segundo Congreso Odontológico de la FOLA, por iniciativa del delegado argentino se decidió instituir esta fecha como Día de la Odontología Latinoamericana.

GALERIA DE FOTOS:

https://www.facebook.com/el.cov/media_set?set=a.1435667203154080.1073741...

El 03 de Octubre se realizó Acto Protocolar de entrega de diplomas de 25 Y 50 años de graduados y honor al mérito en la sede del C.O.V. desde las 9:00 am, en donde los homenajeados se reencontraron en una ceremonía muy sentida en el área de la piscina.

El 04 de octubre se llevó a cabo la OFRENDA FLORAL ante el  Sarcófago donde reposan los restos mortales del padre de la patria "SIMÓN BOLÍVAR". Para el acto se hicieron presentes en el Panteón Nacional colegas de diferentes regiones del país, participando activamente en el acto solemne.

Para culminar con gran éxito la semana de la salud bucal se efectuó la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA "DÍA DEL ODONTÓLOGO", en el auditorio de la institución, lo cual contó con una masiva asistencia.

Feliz día del odontólogo !!!

 

Fuente: 

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA