43° CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGÍA. MÉRIDA 2018

El Colegio de Odontólogos de Venezuela se complace en anunciar que el evento odontológico más importante en Venezuela, EL 43° CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGÍA. se llevará a cabo del 19 al 21 de julio de este año, en nuestro maravilloso Estado Mérida.

El HOTEL LA TERRAZA será el escenario de gala para el único evento reconocido a nivel nacional por el COV, COMérida, ULA e internacionalemente por la F.D.I. y la F.O.L.A.

La página web del evento contiene información detallada del Congreso, sobre inscripción, cursos, conferencistas, especialidades, temas libres posters, hospedaje, traslado y mucho más.

LINK : http://www.congresos.elcov.org

REGLAMENTO DEL CONGRESO

1.-El monto del evento le dará al participante la opción de organizar, según su preferencia, las conferencias  que se dictarán por día en la sede del evento.

2.-EL costo del evento incluye:

Material de inscripción (POP)

Certificado de asistencia al Congreso avalado por el

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA

FEDERACIÓN ODONTOLÓGICA LATINOAMERICA Y

EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE MÉRIDA.

Participación voluntaria a presentar posters y/o temas libres, donde se premiará los 3 primeros lugares en el acto de clausura.

CURSOS POR ESPECIALIDADES

1.-Solo podrán asistir a los cursos los participantes inscritos en el Congreso.

2.-Son ocho (7) cursos  para odontólogos de distintas especialidades y en diversos horarios por lo que el participante podrá acceder solo a (6) de los cursos de 4 horas crédito c/u puesto que el de Prostodoncia y el de cirugía BMF coinciden en horario.

3.-A cada cursos solo podrán asistir los inscritos en dicha especialidad.

4.-No habrá inscripciones de cursos durante el evento.

INSCRIPCIONES

1.-Solo se realizará inscripción vía Web por transferencia, depósito bancario o si desea con tarjeta de crédito/débito en la oficina de finanzas del COV.

2.-NO habrá devoluciones monetarias.

3.-El día 19 de julio solo se realizará registro de inscripción, donde el participante deberá llevar su recibo de transferencia bancaria o vaucher de depósito del Congreso y de los cursos inscritos. En caso de ser odontólogo solvente con el COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA además del requisito anterior deberá consignar su solvencia de pago y de ser estudiante del pre o post grado en odontología deberán poseer su carnet estudiantil vigente. De no entregar los requerimientos antes descritos deberán cancelar el remanente de inscripción de odontólogo general en su última etapa de venta.

Fuente: 

C.O.V.