Todo un éxito el Primer ‘Congreso Odontológico Binacional’ en Táchira

octubre 2013.- Pablo Quintero, presidente nacional del COV, manifestó su entusiasmo por la realización de este evento, que “afianza las relaciones con el gremio, no solo dentro del país, sino fuera de nuestras fronteras, como es el caso de los compañeros colombianos, pues somos países hermanos y tenemos mucho conocimiento por compartir”.

Las actividades iniciaron el jueves -17 de octubre- y finalizaaron el sábado 19 del mismo mes, allí se contó con la participación de odontólogos, estudiantes, entre otros, para abordar los temas más actuales de esta profesión a nivel mundial.

Los participantes del congreso también contaron con un espacio para exponer temas libres y posters científicos, así como la entrega de diplomas y certificados, para los mejores trabajos.

Este primer congreso binacional contó con el aval de la Federación Dental Internacional (FDI), la Federación Odontológica Latinoamericana (Fola), el Colegio de Odontólogos de Venezuela y el Colegio de Odontólogos del estado Táchira.

Quintero destacó la importancia de este evento, pues “es el primero que se ha realizado en el estado, tomando en cuenta la gran cantidad de profesionales en la odontología que tenemos, no solo en la región, sino también en el Norte de Santander".