REUNIÓN DE LA FOLA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE

Los días 23 y 24 de mayo del corriente año, el Dr. Pablo Quintero, Presidente del COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA, asistió a la Reunión convocada por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile  en la Ciudad de Santiago. La misma tuvo como propósito brindar  un marco adecuado para la concreción de medidas cuya finalidad es la de hermanar  a los países integrantes de la Federación.

 La buena noticia es que en un marco de tolerancia, respetando las diferencias, confluimos en las coincidencias para mirar al futuro con la proyección de una Federación unida, fuerte y pujante, fortalecida por la unión de los dirigentes que la conforman.

 El Comité Ejecutivo de la  F.O.L.A. se complace en agradecer el esfuerzo realizado en manifiesto por las autoridades de la Directiva del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, en especial al  Dr. Roberto Irribarra Mengarelli,  Presidente y la Dra. María Eugenia Valle,  Vicepresidente; así como a todas las personas que hicieron que la organización fuera  un éxito.

Dr. Pablo Quintero
Dr. Roque Avellaneda