REUNIÓN DEL COMITÉ INTERGREMIAL NACIONAL DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

El día lunes 29 de agosto se realizó en la sede del Colegio de Odontólogos de Venezuela, una reunión de los representantes de los profesionales de la salud a nivel nacional, donde se discutieron diferentes puntos de interés gremial para unificar criterios en la lucha por nuestros beneficios laborales, lográndose varios acuerdos entre los más importantes podemos mencionar:
•    La activación de una comisión técnica que elaborará propuesta laboral para ser presentada ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y el Ministerio de Poder Popular para la Salud.
•    Elaborar emitido de prensa nacional para fijar posición y llamado a la reactivación de la mesa de diálogo nacional entre los representantes gremiales y autoridades del MPPS.
•    Convocar para el próximo mes de septiembre una gran asamblea nacional de profesionales de la salud para unificar plataforma de lucha y sumar voluntades de los profesionales que laboran en los sectores de la salud.
•    Continuar los reuniones semanales para mantener tan importante lucha y consolidar la unión de todos los profesionales de la salud para la lucha por sus derechos.

 

Fuente: 

PRESIDENCIA COV