Fallecimiento del Dr. Sergio Chapman

La junta directiva del Colegio de odontólogos de Venezuela cumple con el penoso deber de informar a toda la comunidad odontologica nacional el fallecimiento del Dr. Sergio Chapman, uno de…

Por HostedRed

07/03/2020

La junta directiva del Colegio de odontólogos de Venezuela cumple con el penoso deber de informar a toda la comunidad odontologica nacional el fallecimiento del Dr. Sergio Chapman, uno de los más grandes profesionales de la odontología incluso más allá de nuestras fronteras.

Sergio, como prefería que le llamásemos, deja un invaluable legado al impulsar y crear la “Sociedad Venezolana de Odontología Biológica” fue docente de pregrado y postgrado en la Universidad Santa María. Coordinador del comité de Bioetica y Bioseguridad y director del centro de investigaciones de la misma facultad. En su andar por las diversas terapéuticas no convencionales fue cofundador de diversas sociedades científicas del área médica.

Su partida enluta sensiblemente a nuestro gremio y deja un vacío muy difícil de llenar, a sus familiares y amigos nuestro sentido abrazo y a su compañera la Dra Maria Gabriela Perez nuestra mano extendida en este difícil momento.

Noticias relacionadas