Trámites online

Comunicado Ejercicio Ilegal

Por: HostedRed

Fecha: 16/12/2020

El Colegio de Odontólogos de Venezuela (COV) se pronuncia ante la reiterada presencia de empíricos realizando tratamientos odontológicos, entre los que se destacan la colocación de aparatología de ortodoncia y los tratamientos de blanqueamientos dentales, lo cual es una amenaza contra la integridad de la salud de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela y una flagrante violación a las leyes vigentes y de manera particular la violación de los artículos 61 ítem 1 y 3, 62 y 63 de la ley de ejercicio de la odontología.

La Junta Directiva Nacional del COV se encuentra comprometida con la defensa de la profesión y en los actuales momentos está articulando las medidas a tomar con los organismos competentes, para con ello contribuir a resguardar la salud de los venezolanos y las venezolanas.

Por otra parte ponemos a disposición de todos los profesionales de la odontología y la propia comunidad en general el correo [email protected] a través del cual se canalizarán todas las denuncias que tengan a bien formular. El compromiso es de todos y todas, por un gremio unido y fortalecido.

La Junta Directiva Nacional del COV

Noticias relacionadas

Sistema de Colegiados

Sistema de Colegiados

Se le informa al gremio Odontólogico en general que a partir de hoy pueden ingresar al Sistema de...