Trámites online

Devolviendo sonrisas en Birongo

Por: Colegio de Odontólogos de Venezuela

Fecha: 20/08/2021

En este 2021, en medio de la pandemia, el Colegio de Odontólogos de Venezuela se une para atender las comunidades en las que Cruz Azul ha venido trabajando desde el año 2017. La primera comunidad que benefició esta unión fue Birongo, el pasado 31 de julio, donde se realizó una jornada Médica-Odontológica, beneficiando a 332 pacientes entre niños y adultos de la localidad.

Desde que el equipo de Cruz Azul llegó a Birongo se sentió lleno de alegría gracias a el incondicional calor humano de esta comunidad, ubicada a tan solo 20 kilometros de Higuetote, en el Estado Miranda.
La jornada inició muy temprano, y se trabajó por mas de 11 horas para poder atender a 123 pacientes en odontología, 77 de ellos en cirugía y 46 en odontología general. También, se atendieron en medicina 209 pacientes entre las diferentes especialidades: 57 en medicina general, 93 en pediatría y 59 en otorrinolaringología.

Cerramos con gran exito nuestra primera jornada del 2021 junto a la Fundación Cruz Azul, preparándonos desde ya para emprender un nuevo viaje el próximo 27 de agosto, con destino Choroní.

Noticias relacionadas