Trámites online

Nacionalmente los representantes del Colegio de Odontólogos junto al CICPC y otras instituciones de seguridad del Estado siguen desarticulando a los falsos odontólogos y también han caído otros irresponsables que ofrecen servicio de salud sin cumplir con el requerimiento académico y permisologías justas y necesarias para ejercer tan delicada área. ?

En el Edo. Lara, capturaron a una pareja que ejercían falsamente en el Laboratorio Dental Pro A&Y C.A, en Cabudare detuvieron a otra mujer que se dedicaba a la ortodoncia de manera ilegal y clandestina y en la avenida intercomunal Barquisimeto – Duaca, sector San Jacinto, parroquia Unión, también fue detenida una falsa odontóloga.?

En UPATA, el CICPC capturó a cuatro falsos odontólogos, un sujeto de 60 años y sus dos hijos de 35 y 37 años de edad, tenían consultorio de nombre Exceledent y en el casco central detuvieron a otra persona de 32 años quien tenía un laboratorio dental clandestino.?

Otro fue detenido en el estado Portuguesa por ofrecer de manera ilegal trabajos como dentista, en mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab dijo que durante el operativo se incautó material médico quirúrgico.?

Otros casos del sector Salud↙️

En Barcelona detienen un hombre de 45 años de edad, estafaba a sus víctimas haciéndose pasar por médico oncólogo, cardiólogo y radiólogo. En Caracas en la Pquia. La Candelaria detienen a una mujer de 46 años que usurpa funciones como médico cirujano, estético y homeopático por más de 20 años y falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela.

DENUNCIA AL INTRUSISMO a través del siguiente correo [email protected]

Junta Directiva
Colegio de Odontólogos de Venezuela

Noticias relacionadas