Trámites online

Últimos operativos de intrusismo en Caracas, Anzoátegui y Portuguesa

Por: Colegio de Odontólogos de Venezuela

Fecha: 10/06/2022

El trabajo de investigación continúa y a su vez las aprehensiones por el delito de Intrusismo en Odontología. El apoyo de los entes de seguridad del Estado es notorio y continuamos trabajando en conjunto con los representes del Colegio de Odontólogos nacional y regional.

El pasado martes recibimos en la sede del Colegio de Odontólogos de Venezuela a funcionarios adscritos a la División de Salud Pública del CICPC donde dieron parte del minucioso trabajo que realizan e informaron sobre la aprehensión de la falsa odontóloga que ejercía ilegalmente funciones desde hace más de 19 años.

Hoy informamos sobre las aprehensiones realizadas en Caracas (2), Estado Portuguesa (3) y en el Estado Anzoátegui (5) información que puede ser completamente leída en las cuentas de instagram de @douglasricovzla @mpublicove @cicpc.saludpublica @diarioeltigrense

DENUNCIA AL INTRUSISMO a través del siguiente correo [email protected]

Desde el Colegio de Odontólogo de Venezuela invitamos al gremio nacional a seguir en la lucha sobre el INTRUSISMO y aleccionar al paciente a tener cuidado con las publicidades fraudulentas y engañosas de tratamientos odontológicos que parecen no invasivos sin embargo son de alto riesgo para su salud bucal y general.

Noticias relacionadas