Trámites online

?La lucha contra el intrusismo se mantiene activa en el territorio nacional con el trabajo en conjunto del CICPC y representantes del Colegio de Odontólogo nacional y regional, seguimos llegando a más entes del Estado solicitando la participación e involucración en esta diligente investigación con la intención de erradicar a los inescrupulosos que ejercen falsamente la odontología. ?

?Esta semana oficialmente fueron aprehendidos 5 falsos odontólogos, 1 en Caracas, 2 en el Edo. Falcón, otro en el Edo. Sucre y un extranjero en el Edo. Barinas, todos ejerciendo ilegalmente y de manera insalubre. Información que puede ser completamente leída en las cuentas de instagram de @douglasricovzla@mpublicove@cicpc.saludpublica ?

DENUNCIA AL INTRUSISMO a través del siguiente correo [email protected]?

Desde el Colegio de Odontólogo de Venezuela invitamos al gremio nacional a seguir en la lucha sobre el INTRUSISMO y aleccionar al paciente a tener cuidado con las publicidades fraudulentas y engañosas de tratamientos odontológicos que parecen no invasivos sin embargo son de alto riesgo para su salud bucal y general. ?

Noticias relacionadas