Trámites online

El día sábado 17 de septiembre se realizó el Post Congreso en Coro, Edo- Falcón. Iniciamos el encuentro con la espléndida presentación de bailes folclóricos tradicionales que caracteriza la región y al país.

El momento fue propicio para realizar la juramentación de la nueva Junta Directiva del Colegio de Odontólogos del Edo. Falcón. Seguidamente la Jornada Académica y Administrativa se efectúo para la masiva afluencia de profesionales y colegas del gremio odontológico de la región.

Fue una Jornada acompañada de gratas emociones siendo que la Junta Directiva del Colegio de Odontólogos de Venezuela, Conferencistas y equipo administrativo además de lograr el propósito del Post Congreso valora y agradece la receptividad, atención, organización del equipo de la región por hacernos sentir en casa y mostrar con identidad la idiosincrasia del lugar.

Estamos seguros del trabajo, compromiso y éxito que tendrán como Junta Directiva de la Región en beneficio y apoyo al gremio, teniendo presente que el trabajo en equipo multiplica resultados.

Junta Directiva
Colegio de Odontólogos de Venezuela

Noticias relacionadas