Trámites online

El día martes 22 de noviembre se realizó en San Felipe, Edo. Yaracuy la Jornada Académica y Administrativa en el marco del 16° Aniversario de la Misión Sonrisa.

Esta actividad integró al gremio odontológico asistiendo colegas y técnicos dentales que se iban a certificar con el aval del Colegio de Odontólogos de Venezuela (COV) mediante la Asociación Nacional de Técnicos Dentales (ANTEDE).

El éxito de esta Jornada se logró gracias al trabajo en conjunto y en equipo con la Gobernación del estado Yaracuy; y por parte de la Misión Sonrisa la Dra. Milena Gómez –Coordinadora, sumado a este gran logro el Dr. Crosby León, Coordinador regional de Odontología del Edo. Yaracuy que están en constante labor para ejercer y beneficiar a la comunidad con Higiene y Salud Bucal.

Agradecemos y reconocemos el profesionalismo de los Especialistas – Conferencistas que dejaron gran aprendizaje y actualización a los colegas en las tendencias de nuestra profesión. También fue propicia la Jornada Administrativa con un diligente equipo y todos los apoyadores directos e indirectos que hacen el mejor desempeño en orientar y facilitar al gremio asistente.

Junta Directiva
Colegio de Odontólogos de Venezuela

Noticias relacionadas