Trámites online

Reposted from @ricardosanchezx

PRIORIDAD EN SALUD: LA GENTE!
_
Una revision a la Ley del Ejercicio de la Odontologia implica comprender y reconocer los retos y desafios de esta noble profesion a proposito de los cambios y evolucion de la atencion integral de la salud de las ultimas decadas.
_
Precisar que la Odontología del siglo XXI requiere de profesionales que estén al día en cuanto a los avances tecnológicos aplicados a su área. Los profesionales deben estar capacitados para manipular tecnología de última generación, realizar diagnósticos precisos y aplicar tratamientos eficaces y especializados
_
Comprender los Cambios en la estructura demográfica: El creciente número de personas mayores de edad y de grupos humanos con necesidades especiales de atención odontológica, requiere de profesionales capacitados para ofrecer tratamiento eficaz y de calidad para una población cada vez más variada y diversa.
_
Asimilar las Nuevas exigencias del mercado laboral, en el mundo globalizado y competitivo en el que vivimos, la profesión odontológica debe estar en constante innovación tecnológica, desarrollo de nuevas técnicas, conocimientos e habilidades. Además, a las exigencias del mercado se suman la necesidad de una especialización continua en campos más específicos del ámbito odontológico, y de una gestión adecuada de las prácticas odontológicas.

Priorizar la Preocupación por la seguridad del paciente: En la actualidad, la seguridad del paciente es una preocupación clave en la Odontología. Los odontólogos deben asegurar que los tratamientos ofrecidos sean seguros, e implementar medidas preventivas y de control de riesgos.
_
Elevar las Consideraciones éticas y deontológicas: En un mundo cada vez más complejo y tecnológico, los odontólogos deben mantener un alto nivel ético en su práctica profesional, promoviendo la integridad, la honestidad, el respeto y la justicia.
_
En esas lineas orientadoras estamos mas que comprometidos. Y la atencion integral de la salud de nuestro pueblo, nuestra clase media y nuestros trabajadores seguira siendo el elemento central de la ecuación politica tal como ha instruido nuestro Presidente @nicolasmaduro
_
VENCEREMOS!

Noticias relacionadas