Trámites online

Curso de perfeccionamiento profesional, con carácter aprobatorio.Bienvenida en las instalaciones del COV a la Dra. María Pía Olivieri

Por: Colegio de Odontólogos de Venezuela

Fecha: 09/06/2023

El día 05 de junio el Dr. Pablo Quintero – Presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela y el Dr. Octavio Muñoz – Secretario de Finanzas; dieron la bienvenida en las instalaciones del COV a la Dra. María Pía Olivieri – Coordinadora del PNFOd en el estado Bolívar y Coordinadora Regional de Odontología del MPPS, donde estuvo acompañada de siete nuevos agremiados odontológicos egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS).

Celebramos el esfuerzo, la constancia y disciplina de estos profesionales odontológicos oriundos de las Etnias Indígenas Venezolanas. Además de representar al estado Bolívar y al País nos certifican qué, querer es poder.

Agradecieron en su lengua originaria; primeramente a Dios, Estado Nacional, UCS y a todos aquellos que les apoyaron para lograr la meta de servir y cuidar la salud bucal a los habitantes de sus pueblos ancestrales.

Junta Directiva
Colegio de Odontólogos de Venezuela

#odontólogo #odontología #COV #CongresoNacionaldeOdontología #Congreso80Aniversario #ActualizaciónAcadémica #pacientescondiscapacidad #especialidadesodontólogicas #educacióncontinua #jornadasacadémicas #jornadasadministrativas #Intrusismo #nuevaleydeodontología

Noticias relacionadas